Aller au contenu

Todo sobre el microscopio National Geographic 9039000: nuestro análisis

    Para uso escolar o no profesional, el microscopio National Geographic 9039000 es el microscopio ideal. Monocular, binocular, trinocular u otro, la elección es amplia cuando se trata de microscopios. Elegir el microscopio adecuado no siempre es fácil. Si lo desea, puede consultar nuestra guía y comparativa.

    No siempre puede permitirse el precio, por lo que necesita un aparato que cumpla sus requisitos de uso con una excelente calidad de imagen, pero que no sea caro. El National Geographic 9039000 es un microscopio óptico de transmisión con un aumento de 40x a 1280x y tres objetivos de 10x, 40x y 60x serán más que suficientes para este fin.

    National Geographic Deutschland 9039000 - Microscopio National Geographic 40X-1280X

    94,73
    Amazon.es
    as of 19 septembre 2023 17h46

    National Geographic 9039000, un buen producto a buen precio

    Un auténtico microscopio a un precio razonable y con una calidad óptica muy alta, el National Geographic 9039000 es un instrumento excelente. Se recomienda para principiantes y niños porque es monocular, es decir, sólo se mira con un ojo. Tanto si se trata de insectos como de biología, este producto Bessier es, al igual que el microscopio Bresser con pantalla LCD de 8,9 cm y el microscopio Bresser 5013000 BioDiscover, un instrumento notable y eficaz. Está equipado con accesorios útiles para el aprendizaje y el inicio de las observaciones. Este microscopio de cabezal basculante tiene la ventaja de ser más cómodo de utilizar. Un artículo excelente para los investigadores principiantes.

    Um microscópio fácil de usar

    Pinças e acessórios National Geographic 9039000A los niños les encantará este modelo de microscopio porque es fácil de usar y la calidad de la observación sigue siendo buena incluso cuando se amplía la imagen. Además, la luz atenuada e incidente por encima y por debajo permite diferentes tipos de observaciones, como la de una hormiga, la cristalización de la sal en agua caliente u otras.
    El National Geographic 9039000, como cualquier microscopio, debe manipularse con cuidado. El National Geographic 9039000, como cualquier microscopio, debe manipularse con cuidado y debe retirarse del soporte o de la base para evitar que se caiga el ocular. Otra precaución es protegerlo del polvo después de cada uso.
    National Geographic es práctico y permite realizar diversas actividades de observación. Un precio asequible para estudiantes en busca de conocimientos o para padres que quieran regalárselo a sus hijos por Navidad.